Padrastros y madrastras

Hoy en día, el divorcio y el nuevo matrimonio se están convirtiendo en la norma, mientras que los adultos no piensan cómo reaccionará el niño al nuevo padre, si su relación se desarrollará. Estas cosas deben pensarse con anticipación y pensar no solo en los padres reales, sino también en la persona que forma parte de la familia, porque esta es una gran responsabilidad.

Muchas madrastras y padrastros imaginan cómo sildenafilocomprar.com/terminos-y-condiciones/ se harán amigos con el niño, cómo descansarán juntos, pero no siempre estos sueños y esperanzas están destinados a hacerse realidad. La mayoría de los nuevos padres intentan dar al niño, sobornar con dulces, regañar al ex padre, pero debe recordarse que si desea hacer amigos con el niño, debe ganarse su confianza. Si realmente quieres que el niño te ame y confíe en TI, entonces ten paciencia, no sucederá rápidamente. En primer lugar, comprenda que el niño está muy conmocionado, no solo los padres se divorciaron, sino que también trajeron a un extraño a la familia, y él esperaba que mamá y papá estuvieran juntos de nuevo y vivieran una familia feliz.

A menudo, un padre toma el lado de su otra mitad y comienza a ser demasiado estricto con su hijo. De esa manera, puede convertirse en un traidor para su hijo y perderá su confianza. Deje en claro al niño que con la llegada de un nuevo padre en la casa, sigue siendo amado.

Muchos adultos han desarrollado la imagen de una “madrastra malvada”, y están tratando de evitarlo en todos los sentidos, complaciendo al niño de todas las maneras posibles, por lo que corre el riesgo de convertirse en una víctima para el niño, él comenzará a manipularlo. Los niños son muy sutilmente todos lo sienten.

No prohíba al niño ver a un padre que se ha ido de la familia, y en ningún caso, no lo regañe en presencia del niño.

En algunos casos, los niños perciben el divorcio de los padres como una liberación, como cuando el padre bebe mucho, golpea a la madre y al niño mismo. En este caso, puede percibir al nuevo Papa como maestro, respetarlo y obedecer. Pero si el niño vivió durante mucho tiempo solo con su madre, y ahora su atención debe compartirse con el tío de otra persona, lo tomará como una amenaza, una amenaza para el mundo en el que él y su madre estaban cómodos juntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *